0 Items

Tipo de inmueble: Solar industrial

Precio venta: 6.000.000€

Superficie considerada: 4572 m2

Comarca: Baix Llobregat

Término municipal: El Prat de Llobregat

Sector: Mas Blau II - CD

Inmueble apto: Industria y almacén

Con suministros: No

Dimensiones: 53x86

Superficie edificable: 6172

Ocupación: 60%

Parcela mínima: 2500

Características:

Usos: Oficinas, laboratorios, industria auxiliar, terciario y restauración, etc.No hotel. Altura máx. 15m - PB+3  Edificabilidad 1,35% -. Separaciones 7,5 m a vial, 5 a resto

A los efectos de mantener los criterios de estética en la composición de los edificios y de garantizar la observación de las servidumbres aeronáuticas, la cornisa (que se situará como máximo a los 15 mts. indicados) tiene que ser horizontal y única. Los elementos auxiliares tienen que quedar tapados y compuestos dentro del proyecto arquitectónico global. Las edificaciones con fachada al paseo central tendrán que definir un cuerpo de edificación a la alineación obligatoria de 7,5 mts. con una altura mínima de cornisa de 12 mts.

5 - Separaciones

El gálibo edificatorio se sitúa a 7,5 mts. de la alineación de vial y 5 m. del resto de lindes de parcela, en el caso de las fachadas que den al paseo central esta alineación será obligatoria.

Las parcelas que deslindan con la autovía de Castelldefels tendrán su inicio a 33 *mts. de la arista exterior de la calzada de la C-246, y tendrán que situar la edificación, como mínimo, a 50 mts. del mismo punto, en este caso la distancia a viales será de 5 *mts. excepto en las alineaciones obligatorias.

6 - Cuerpos salientes

Queda explícitamente prohibido cualquier cuerpo saliente fuera de la fachada obligatoria al paseo y/o el gálibo edificatorio y/o la ocupación máxima de la parcela.

7 - Altura libre entre plantas

Para admitir un correcto paso de instalaciones y servicios, la altura mínima entre plantas tendrá que ser de 3,40 mts.

8 - Sótanos

En ningún caso se puede admitir una superficie de planta sótano superior a la ocupación máxima de parcela.

9 - Aparcamiento

Todas las parcelas tienen que contener una área de aparcamiento suficiente para atender las necesidades propias de la actividad convenientemente justificadas.

Los datos proporcionados son aproximados, con fines orientativos.

¿Le interesa? Le llamamos

Encuentre otros productos